miércoles, 28 de febrero de 2007

¿LA TUMBA DE CRISTO?

¿Quién lo iba a decir? ¡2000 años y Jesucristo sigue estando de actualidad! En esta ocasión gracias a James Cameron que estrena ahora un documental en Discovery sobre la supuesta Tumba Perdida de Cristo. En él asegura que la tumba hallada hace cinco años a las afueras de Jerusalén pertenecía a Jesucristo. No contentos con tal afirmación, añaden que éste estuvo casado con María Magdalena y que juntos tuvieron un hijo. La iglesia no se pronuncia al respecto, mientras los malpensados pensamos en palabras como "truco" o "marketing publicitario". Al igual que ocurrió con El Código Da Vinci, la polémica en torno a Jesucristo siempre da buenos resultados.

Me gustaría creer que todo es cierto, sería un avence histórico, pero por lo visto faltan pruebas y documentos que corroboren la tesis de Cameron, asi que de momento son sólo conjeturas.

Como hoy nos hemos puesto religiosos os dejo con una secuencia de la serie de televisión "Padre de Familia" en la que hablan de las "habilidades" de JC. Espero que, seáis de la condición religiosa que seáis, al menos os arranque una sonrisa.



No hay comentarios: