jueves, 1 de marzo de 2007

DE JUANA... A CASA

Sin tratos de favor y sin privilegios, pero se va a casa. El etarra y asesino De Juana Chaos ha salido hace un par de horas del Hospital 12 de octubre camino de otro hospital en el País Vasco. Todavía no se ha aclarado si cumplirá el resto de su condena en el nuevo hospital o en su casa. Pero la realidad es que ahora mismo va camino del País Vasco.

Entiendo que el gobierno es responsable de él. No puede permitir que muera y se convierta en un mártir, en un héroe para su entorno. Eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que se le permita un "encuentro íntimo" con su novia en el hospital, ni que vaya a pasar los últimos días en su casa o más cerca de ella.

Espero y deseo que el Gobierno sea consciente de lo que está haciendo porque no podemos ceder al chantaje de un ASESINO.

Me remito a lo dicho hace un par de semanas: "A todo cerdo le llega su San Martín"


Actualizado: Rubalcaba ha dado la cara por todos. Habla de Derechos Humanos e intenta que parezca que la decisión ha sido de las Instituciones Penitenciarias. No somos tontos. El caso es que De Juana de momento se va a un hospital vasco, y cuando mejore un poco se irá a su casita. Ha abandonado ya la huelga de hambre.

No hay comentarios: