miércoles, 14 de febrero de 2007

SAN VALENTÍN



¡Otro año más!De nuevo los Centros Comerciales nos aturden con su bombardeo consumista cargado de corazones rojos y horteradas de parecida índole. Al final se reduce todo a un intercambio de regalos entre parejas. Se pierde la emoción, la intención, todo queda manchado por el "marketing del amor".
Y yo me pregunto... ¿cuál es la esencia? A una compañera de trabajo su hijo de seis años le ha reglado una baratija porque "es el día del amor", y su madre lo luce toda orgullosa y feliz. ¿El día del Amor? Está bien que en el calendario se homenajee al amor con un día señalado pero... deberían ser todos los días el día del amor. Decirle a la gente que quieres que la quieres, sin fecha, sin vergüenza, sin papeles de regalo ni postales rosas perfumadas. Decirlo de corazón, sintiéndolo de verdad, sin decorarlo ni sentirse obligado a hacerlo porque es 14 de febrero.
La semana pasada se descubrieron estos cadáveres abrazados desde hace más de 6.000 años.
Hay muchas hipótesis sobre como murieron. No me interesan. Sólo quiero mostraros esta imagen para ayudar a echar a volar la imaginación. Yo y mis desvaríos utópicos. Sed felices.

No hay comentarios: