domingo, 21 de enero de 2007

FIN DE SEMANA... DE TEATRO

Fin de semana de teatro, el viernes disfruté de "Los mejores sketches de Monty Python" interpretado por Imprebís e Yllana. No estuvo nada mal, los actores eran bastante buenos y el auditorio se reía mucho. Pero creo que más que por las actuaciones por el recuerdo de los auténticos Monty Python interpretando. Supongo que el equipo era consciente del problema por lo que no incluyó ningún sketch demasiado conocido, por ejemplo de "La vida de Brian" lo que, en mi opinión, fue un error.
Seleccionar los mejores momentos humorísticos de los Monty Python es un trabajo difícil, pero anoche hubo momentos un tanto aburridos. El problema no estaba en la actuación sino en la selección. Aún así me gustó bastante y me reí, que falta me hacía.


Anoche tocó ver a Revólver en acústico después de tres horas de cola para conseguir entradas de última hora (lo sé, soy un desastre, lo dejo todo para última hora y... ya se sabe). Pero mereció la pena la espera. Aunque he ido a muchos conciertos de Revólver era el primer acústico para mí. Al principio resultaba un poco extraño escuchar a Carlos Goñi desde una butaca y sin un mini de cerveza, pero con el tercer acorde olvidé las diferencias. Tocó viejas canciones y otras de su nuevo disco, incluso se atrevió con un bolero "Sabor a Ti" que sonó muy bien.

Para los que os gusta Revólver y no pudisteis ir a verle, podéis disfrutar del vídeo "Ten fé en mí" que anoche tocó mientras el público asistente hacíamos los coros porque lo estaba grabando para el disco que sacará en Marzo.Disfrutadlo









Y para los que "odian" Revólver (Capitana Caracol va por tí) aquí está la alternativa.


2 comentarios:

Itxaso dijo...

Capitana caracol se da por satisfecha con la versión de tu post especialmente dedicada a los especialitos que no nos gusta el señor Goñi jajajajjajaja

ÉonoÉ dijo...

¡¡¡Vosotro os lo perdesis!!!jaja