lunes, 29 de enero de 2007

QUIZÁS CAIGA UNA ESTRELLA

Hace años que por primera vez "¿Conoces a Joe Black?". La película me resultó entretenida y con un argumento original. La excusa para contar esta historia arranca de unas palabras que el padre de la protagonista (Anthony Hopkins) le dedica a su hija, tan bonitas y emotivas que incluso la propia Muerte decide que merece la pena enamorarse. A mí también me cautivaron sus palabras, así que os las quiero regalar este lunes. Sed felices.



"Quiero que flotes, quiero verte cantar con furia y bailar como posesa.
Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo....
...El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien...
Mira, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que él te ame de igual manera.
¿Cómo encontrarlo? Olvida a tu intelecto y escucha a tu corazón, no oigo ese corazón.
Porque lo cierto hija, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado...en fin, es como no haber vivido.
Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido....
NO TE CIERRES, NUNCA SE SABE: QUIZÁS CAIGA UNA ESTRELLA"

No hay comentarios: