martes, 30 de enero de 2007

LA INOCENCIA PERDIDA

Como últimamente hablamos bastante de cuando éramos niños, de los recuerdos de la infancia, de la pérdida de la inocencia, de la ilusión... os propongo esta exposición, Lostinocence, que me parece bastante interesante y atrayente. Este sabado en Madrid.




Al principio fue la idea.

Poco a poco los niños fueron reuniéndose en torno a ella… Algunos eran tiernos y sensibles, soñadores empedernidos que creían en la magia y en las hadas… Otros, como buenos niños, eran crueles y directos, no pensaban en las consecuencias de sus actos y al carecer de cualquier "vigilancia" adulta dieron rienda suelta a sus deseos y frustraciones más bajas, alimentando el monstruo que luchaba por salir de su interior…

La idea observó a su alrededor aquella extraña mezcla de sueños y monstruos, y decidió contar historias acerca de ella… y comenzó a dibujar. Dibujaba en paredes, en lienzos, papeles, maderas… pero no era suficiente y comenzó también a escribir… eligió a uno de los niños para contarle a los humanos sus historias y buscó un nombre para sí misma… El niño se llamaba K.Blanco y el nombre… Lost Innocence.

La idea llegará a Madrid de la mano de "Lost Innocence: Sueños y Monstruos", un proyecto que pretende profundizar en los sueños y pesadillas de los niños dentro de una atmósfera que nos trasladará a esa edad en la que aún dormíamos con la luz encendida y mirábamos debajo de la cama antes de cerrar los ojos.

Lost innocence tiene el placer de invitarle a compartir un tiempo con estos niños, crueles y soñadores, a través de una exposición, la presentación de un libro y más sorpresas. Te esperamos el próximo sábado 3 de febrero a partir de las 19.30 horas en la calle Linneo Nº 10 (Junto al paseo Virgen del Puerto)… Si te atreves

No hay comentarios: