viernes, 29 de febrero de 2008

THE WHO: BABA O´RILEY

Se acercan las elecciones y hasta que no pasen de largo dudo que pueda actualizar el blog. Espero dejaros un buen sabor de boca con este temazo de la banda "The Who" de 1971. Disfrutadlo.



THE WHO Baba O'Riley
Aquí en los campos
Lucho por mi comida
Me centro en mi vida
No necesito pelear
Para probar que estoy en lo cierto
No necesito ser perdonado
No llores
No levantes la mirada
Es sólo vacío adolescente
Sally, toma mi mano
Viaja hacia el sur
Apaga el fuego
Y no mires por sobre mi hombro
El éxodo está aquí
Los felices están cerca
Juntémonos
Antes de envejecer más
Vacío adolescente
Es sólo vacío adolescente...
¡Están todos desperdiciados!

Youtube es genial, gracias a él he conocido al Grupo de los Hombres Azules y su peculiar versión de "Baba O´Riley". Tiene que ser espectacular verlos en directo.

Buen fin de semana. Y hasta pronto.

No hay comentarios: