miércoles, 27 de febrero de 2008

"THE STORY"

En plena mudanza no tengo mucho tiempo para el blog pero aunque escriba menos de lo que quisiera seguiré buscando historias que contaros.

Hoy le toca el turno a una canción preciosa de Brandi Carlile, lo cierto es que se trata de un descubrimiento tan reciente como afortunado. Una voz maravillosa y un estilo que engancha por la fuerza de su voz. Espero que lo disfrutéis al menos tanto como yo. Que tengáis un miércoles naranja. (Ante este deseo Sara, mi amiga y compañera de trabajo se ha empeñado en lanzar una... "batería de preguntas" sobre la intencionalidad del deseo. ¿Naranja?¿Un miércoles cítrico?¿Qué quieres decir? La respuesta un tanto ambigua tiene que ver con que hoy el color naranja me inspira alegría, por lo tanto os deseo un miércoles alegre y divertido. Aunque eso, vosotros ya lo habíais entendido, no? jeje ;) )






"THE STORY" DE BRANDI CARLILE

Todas esas líneas a lo largo de mi cara
dice la historia de quien soy
Tantas historias de donde he estado
y de cómo llegué hasta donde estoy.
Pero esas historias no significan nada
cuando no tienes a nadie a quien contárselas
Es verdad... Yo fui hecha para ti.

Escalé a través de las montañas rocosas
nadé a través del océano azul
crucé todas las líneas y rompí todas las reglas
pero cariño, las rompí todas por ti.
Porque aun cuando yo estaba en la quiebra
tú me hiciste sentir como un millón de dolares
Si, lo hiciste, y yo estoy hecha para ti.

Tú ves la sonrisa de mi boca
está escondiendo las palabras que no quieren salir
y todos mis amigos piensan que estoy bendecida
Ellos no saben que mi cabeza es un desastre
No, ellos no saben quien soy en realidad
y no saben por todo lo que he pasado,
pero tú si lo sabes
y estoy hecha para ti.....

1 comentario:

Sandra R. Poveda dijo...

pero el naranja inspira alegría??? jajaja...yo estoy con Saritísima...lo que a te te pasa es que fo... demasiado jajajaja.

Y ahora me pongo "lacónica"...esto es otra historia...quiero hablar contigo...a ver cuando me haces un hueco...so perrimaison!!!!

besissssssss

(UNA FOTO MENOS PARA LAS 12 XD)