lunes, 20 de agosto de 2007

MIRA SI YO TE QUERRÉ

MIRA SI YO TE QUERRÉ - Luis Leante-
Ni el tiempo ni el desierto pueden frenar al amor.El hallazgo inesperado de una vieja fotografía hará que Montse Cambra, una doctora de cuarenta y cuatro años, abandone su Barcelona natal para buscar a su primer amor. Comienza así un viaje que la llevará hasta el Sáhara. El afán de supervivencia y la pasión de vivir de un pueblo olvidado en el desierto la ayudarán a descubrir su verdadero destino.



Hace un par de meses que "devoré" este libro. Es una novela corta pero engancha desde el primer momento. Sus páginas te pasean por el desierto del Sáhara y por la Barcelona de hace treinta años. El autor recrea un ambiente mágico que encandila. Acompañas todo el rato a Montse y le ayudas intentando atar lazos y resolver el misterio que parece impedir el reencuentro con su viejo amor.
Muy recomendable.

1 comentario:

naxo dijo...

Hola fifi...q graciosa! me gusta tu blog. A ver no es que sea super fan como para pedir una cita con la redactora más filosófica del lugar, pero me pareces muy interesante. Si antes me lo parecías, ahora más. Tia es un curro que te cagas. Yo no tendría paciencia para hacer estas cosas y menos sobre temas tan intraónsicos como los que aparecen x aki:P. Bueno que nada, lo que quería decirte (x si la estoy cagando) es que desde canarias te deseo lo mejor y que sigas así campeona. Tu te mereces esto y mucho más. Un beso mu fuerte wapa!