viernes, 24 de agosto de 2007

CREATIVIDAD JAPONESA

Para acabar la semana os dejo con un vídeo japonés en el que se representa la accidentada cena de una pareja de un modo muy peculiar. Echadle un vistazo y espero que os guste. Buen fin de semana a todos.

2 comentarios:

Sandra R. Poveda dijo...

ATENCIÓN! NO TIENE NADA QUE VER CON LOS JAPOS... Resulta que en el correo que me mandan del Festival de Cine de San Sebastián aparece en el programa de proyecciones especiales esta peli:

"FADOS

España-Portugal
Director: Carlos Saura.
Intérpretes: Mariza, Camané, Carlos Do Carmo, Lila Downs, Caetano Veloso, Miguel Poveda, Chico Buarque, Lura, Toni Garrido.

Después de Flamenco (1995) y Tango (1998) –nominación al Oscar a la mejor película extranjera-, Carlos Saura completa en 2005 la trilogía de la canción urbana moderna con Fados.
Tras más de dos años de investigación sobre el Fado, Carlos Saura da un salto importante en su aproximación al musical. Si en los musicales anteriores, Iberia, Flamenco, Tango..., Carlos Saura se apoyaba en la danza, en Fados realiza un esfuerzo argumental y de imagen en el que refleja el nacimiento de la música arrabalera, portuaria, que es en sí misma una síntesis de todas las músicas nacidas a fines del XIX."


A lo que yo pienso, ole, a lo mejor la Noe conoce a Saura o algo asi y puede preguntarle...jejejeje...nunca se sabe. Pues eso, animo con tu investigación, y que te voy a echar mucho de menos...esas mañanas de trabajo serán envidiables^^

y que muchísimas gracias por tus "clases magistrales de newstar", sobretodo en las referentes a desfiles de modelos con himno español como banda sonora o a los montajes de ratatouille con música de Alejandro Sanz :D

...y no me enrollo más.Nos vemos en el Japonés! ALaaaaaaaaaaaa eso si que tiene que ver con la entrada de tu blog!!!! jipiiiiiiiiiii! Espero que no vuelen los platos de esa forma.

Besis

"La chunga"


P.D: ahh....este mote tb tendría que agradecértelo, no?? ^^

ÉonoÉ dijo...

Muchas gracias chunga!!! Te citaré como ayudante de la investigación jaja.
Aprovecho para anunciar que ESTA SEMANA se publicará "La verdad sobre los fados bailables" no os lo perdais!!!