jueves, 16 de agosto de 2007

EL PODER DE LA MAGIA

Hoy os quiero contar algo que sucedió el domingo y que me ha llamado mucho la atención. Imaginaos, un vuelo de Iberia que vuelve de Amsterdam, una pasajera se encuentra mal y deciden actuar con el protocolo para enfermedades contagiosas. ¿Soy la única que recuerda el capítulo de House en el que esto ocurre? Gracias a Dios los acontecimientos no transcurrieron del mismo modo. Tienen a los pasajeros y tripulación retenidos dentro del avión durante cuatro horas y la gente se empieza a poner nerviosa. Es entonces cuando un chico de dieciocho años decide amenizar la espera y aplacar los nervios con MAGIA! Por lo visto este estudiante de Ingeniería es un mago aficionado pero encandiló al pasaje que quizá sin su espectáculo se hubiera arrancado las uñas. Para ver la noticia pincha aquí.
Así que como hoy es día de magia os dejo con parte de una actuación del conocido René Lavand. Un mago e ilusionista argentino que perdió su mano derecha a los nueve años, pero no le resulta un impedimento para dejar atónitos a todos con sus trucos. Disfrutadlo.



Me voy un par de días a la playa que ya se van necesitando. Pero a mi regreso os prometo la resolución a la incógnita acerca de si los fados portugueses se bailan o no. Sed buenos.

No hay comentarios: