miércoles, 1 de agosto de 2007

LA SIMPSONMANÍA

20 años de serie y Los Simpsons siguen inagotables día a día en la pantalla, haciéndonos reir con nuevas y viejas historias. Cuando llegaron a España yo tenía nueve años y no recuerdo muy bien cómo pero conseguí que mis padres me permitieran verlos a las nueve y media de la noche en La 2. Aunque no entendía muy bien algunas de las tramas estaba claro que eran diferentes al resto de los dibujos animados, eran "de mayores" y cómo me gustaban!!


Ahora dan el salto a la gran pantalla. Ya he ido al cine y lo cierto es que la película no defrauda en absoluto. Es un capítulo al que no le sobra ni un solo fotograma. Me he reído un montón pero no quiero destriparos la película, de hecho si podéis huir de los trailers y críticas hasta que lo veáis mucho mejor para que no os estropeen ninguno de los gags.

Es para todos los públicos, por ellos precisamente ha sido criticada. Supongo que al final el dinero es quién determina los guiones. A mí, como espectadora, no me ofendió para nada este detalle. Me divertí mucho. Un consejo si vais a verla: no os vayáis del cine hasta que salga el último de,los créditos, aunque el desconsiderado personal del cine os encienda las luces de la sala.

Entretanto podéis echaros unas risas creando tu propia versión de Simpson en la página oficial de la película.
Aquí me tenéis tomando unas cañitas con Homer en el bar de Moe. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia, pero tiene su garcia, jeje!!
Como os recomiendo no caer en la tentación y evitar los trailers de la película no seré tan cruel como para poner aquí alguno de ellos. A cambio os dejo unos segundos de Padre de Familia. Disfrutadlo.


No hay comentarios: