Si te gustan las historias de ficción con viajes espaciales y extraños seres de otros planetas no te pierdas este libro. Me costó un poco engancharme al estilo del autor en las primeras páginas. Bien es cierto que no acostumbro a leer este género. Pero luego te ves inmerso en un ambiente diferente donde "el hombre no es un lobo para el hombre" y reconforta perderse en sus páginas. El escritor es bastante novel y deja entrever algunas de las tramas con mucha antelación, aún así me gusto bastante. Si os animáis a leerlo lo venden por internet aquí. Debe ser uno de los pocos libros que cuentan con un trailler, lo inserto más abajo. Sed buenos.
Libro 1º Año 2020, el "Twenty-Twenty" para los ciudadanos de Laguna York, ciudad sucesora de la derruida New York. Sam es un camionero espacial. En uno de sus viajes, su mujer muere y él se abandona a la "lovina" y la "drimina", las dos drogas del momento, convirtiéndose en un "Prisionero del Amor". El magnate Boss, dueño y señor de la ciudad, le pone a los mandos de una nave científica. Traicionado por sus compañeros de viaje, Sam se verá solo en Crocom, un desconocido planeta. Allí conocerá a Amoncroc y a Marcroc Polcroc, con quienes correrá infinidad de aventuras. También será en Crocom donde la bella princesa Crocpatra hará todo lo posible por hacerle olvidar a Hanna, su difunta esposa. Y así, aventura tras aventura, de su mente nunca se borrará la esperanza de regresar a su Tierra; a su Tierra y a su pasado; quizá con el "poder" de poder cambiarlo.
2 comentarios:
Yo lo he leido. Te va enganchando poco a poco...hasta que no puedes para de leer.
Pero es que el segundo libro, porque hay una continuación...ES UNA ORGÍA DE IMAGINACIÓN Y LA MÁS PURA CIENCIA FICCIÓN.
El segundo se llama "DRIMEROS_El Poder de la Mente".
Hola, soy Al.Chust, autor de Drimeros. Lo primero, darte las gracias por tu crítica. Me alegro que te haya gustado. Por eso quiero dirigirme a tí y darte a conocer mi blog: www.drimeros.blogspot.com
En él, doy información de la nueva edición española (con precios mucho más bajos) y de la reciente publicación de la segunda parte.
Agradecería que lo publicaras en tu blog. Venga, lo dicho, muchas gracias por todo. Espero que os guste esta segunda parte.
Publicar un comentario