miércoles, 30 de abril de 2008

APETITO CURIOSO

El ser humano es insaciable. siempre queremos más y gracias a ello evolucionamos, avanzamos, no nos quedamos atrás. Sin embargo es tal la aceleración absurda y consumista en la que nos vemos introducidos que muchas veces no sabemos ni lo que queremos. El texto que os propongo hoy es una metáfora perfecta acerca de nuestra inconstancia, del aquí y ahora para nada, del no saberse y perderse. No os lo perdáis, es un poco largo pero merece la pena.

"Sobre la volubilidad del ser humano"es un texto de Quin Monzó fascinante al que ha sabido "vestir" la lente de la cámara de Itxaso de la Rocha.

“Claro que de pequeño había comido letras en la sopa, pero comerse una A recortada en papel blanco le produjo una sensación desconcertante...dos días después descubrió que no hacía falta comer otra cosa , que con las letras le bastaba para alimentarse…" ¿no es genial? animaos para leer más

Sed buenos y que tengáis un feliz puente... los que lo tengáis y a los demás también que algo bueno habrá como menos atascos para venirnos a trabajar!!! ;)

2 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Umh.... el tuyo no se queda corto. Interesante, muy interesante. Me ha dado morrilla uno de tus asuntos, el de Salamanca concretamente.

Itxaso dijo...

Ayyyyyyyy que ilu, salgo en tu blog, no me lo habias contado perraca, besitosssssssssss