miércoles, 9 de abril de 2008

LO QUIERO TODO Y LO QUIERO YA

"Lo quiero todo y lo quiero ya" es el cáncer de nuestra sociedad consumista, capitalista, estresada... No tenemos paciencia, no damos ni nos damos tiempo. ¿Cuál es uno de los peligros de esta actitud? Que tantas prisas nos impiden disfrutar de lo que vamos consiguiendo, hasta el punto en que ya no sabemos ni que queremos. Por desgracia eso es lo que quieren las grandes empresas que viven de nuestro descontrolado consumo, nos venden "felicidad enlatada" y nos lo creemos, no disfrutamos de los grandes momentos pero nos da igual porque tenemos.
Esta reflexión surgió tras ver el nuevo anuncio de la telefónica Orange, da que pensar.




Y ya que estamos con el mundo publicitario os dejo con un anuncio del verano pasado que me da muy buen rollo e invita a disfrutar. Pues eso, disfrutad de cada momento y sed felices.

No hay comentarios: