viernes, 2 de mayo de 2008

LLÉVAME A LA LUNA

Es viernes ya está aquí el fin de semana para los que nos hemos quedado sin puente. Os dejo una canción que me da muy buen rollo "Fly me to the moon" seguro que si no conocéis la original de Sinatra si que os sonará la versión del anuncio de Movistar que bombardea a toda horas el televisor. Es fascinante el uso publicitario de la música y las emociones que transmite. En este caso no sé si contrataré Telefónica por el anuncio pero desde luego consigue ponerle banda sonora a esta tarde de viernes e insuflarme ganas de saltar y pasarlo bien. Me voy a la luna a pasar el finde, sed buenos.







Bart Howard - Fly me to the moon- Llévame volando a la luna

Fly me to the moon
Llévame a la luna
Let me play among the stars
Déjame jugar entre esas estrellas
Let me see what spring is like
Déjame ver como es la primavera
On jupiter and mars
En Júpiter y Marte

In other words,hold my hand
En otras palabras, toma mi mano
In other words, baby kiss me
En otras palabras, nena bésame

Fill my heart with song
Llena mi corazón con una canción
Let me sing for ever more
Déjame cantar eternamente
You are all I long for
Eres todo lo que anhelo
All I worship and adore
Todo lo que idolatro y adoro

In other words, please be true
En otras palabras, por favor se sincera
In other words, I love you
En otras palabras, Te amo.

3 comentarios:

Yahuan dijo...

Lo bueno de quedarse sin puente es que cuando llega el domingo a última hora la tristeza es menor ...

Anónimo dijo...

yo también me quedé sin puente. aunque de un modo extraño, me gusta ir a trabajar un día en que el metro va medio vacío y la gran mayoría de mis conocidos están tumbados a la bartola. es el mismo tipo de masoquismo raro que me hacía disfrutar de las semanas de exámenes y angustia colectiva en la facultad.

espero que estés disfrutando de tu finde lunar :)
bonita canción, sí.

un saludito!

Unknown dijo...

yo tb kiero ir a la luna...
besitos postpuente de una ke si lo ha disfrutado...