martes, 22 de abril de 2008

PINKYPOLLO

Hace un par de sábados, en la Plaza de la Cebada, en buena compañía y riendo a pierna suelta alguien gritó en voz alta: "Adopta un Pinkypollo". Se trataba de Agustín Porquesiemprestoyagusto, así se presentó. Un personaje entrañable con una filosofía de vida muy peculiar y una meta muy clara: sacar adelante su original pinkypollo.
Así que tras charlar un rato y reírnos otros cuantos ratos más, una amiga y yo decidimos adoptar un Pinkypollo. ¡Si es que nos miraba con unos ojitos!!!!Juzgad vosotros mismos:

Se llama Agustín como papá

El creador de los pinkypollos se ha diseñado un blog muy ingenioso donde la gente cuelga las fotos de sus "mascotas", de los viajes que realizan (a modo de nuestro CarPezDiem), noticias sobre conciertos... Curioso, no dejéis de echarle un vistazo, el enlace aquí y si os encontráis un día con el hombre de los Pinkypollos haced el favor y adoptar uno!! Sed felices



5 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero mandar todo mi apoyo a esas mamis pinkypollo y la custodia compartida, y sobre to brindar por esos buenos momentos de terraza, charlas y risas compartidas en buena compañia... hip hip hurraaaaaaa!!! besitos mi niña.
peri

ÉonoÉ dijo...

Gracias guapa!
De momento el Pinkypollo se encuentra estupendo de salud y le han acogido en el Achury! Gracias por preocuparte!
¿Para cuando más ratos y risas?
Besos

A de C dijo...

Gracias por cuidar bien del Pinkypollo® espero veros pronto

A de C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A de C dijo...

Que grato ver de nuevo tu blog, una cosita... has puesto pinkypollo en el google? Sale tu blog en la primera pagina, bien sea por mi, bien sea por ti, bien sea por google, todos los caminos llevan al blog El Duende del Baobab. Un besazo de todos los Pinkypollos®