viernes, 25 de mayo de 2007

¡MATT VIENE A ESPAÑA!

La gente que me conoce tuvo que sufrir la vergüenza al tener que grabarme el verano pasado bailando en mis vacaciones. ¿Por qué? Todo tiene su origen en un hombre americano; Matt Harding. Matt en uno de sus viajes por el mundo decidió grabarse en cada lugar que visitaba haciendo un bailecito ridículo, consiguiendo un álbum de fotos muy particular, colgó su vídeo en internet y su fama se extendió rápidamente hasta tal punto que una empresa de chicles le financió su segundo viaje.



En CPI, blog de divulgación científica altamente recomendable, se propuso batir el récord de países visitados por Matt con la ayuda de sus lectores, en los que como ya habréis imaginado, me incluyo. El resultado superó con creces las expectativas.



El caso es que este año Matt ha decidido visitar España. Además en esta ocasión en lugar de bailar sólo quiere acompañantes. ¿Os imaginais por donde va? La cita: el 9 de Junio en la Plaza Mayor de Madrid. Cuantos más seamos, mucho mejor. Para participar hay que enviar un mail a Matt y rellenar un formulario, si queréis una traducción rápida pinchad aquí.

2 comentarios:

Remo dijo...

¡¡¡A POR ELLOOOOOOSS!!! :)

Yahuan dijo...

del paraguay, todo hay que decirlo.