viernes, 11 de mayo de 2007

EN LA POLÍTICA Y EN LA GUERRA...

Preparados, listos... Ya! Esta noche ha comenzado la locura electoral, los políticos están preparados, pero...¿lo estamos nosotros? ¿Preparados para toparnos con las caras de los candidatos en cada esquina?¿Para hacer zapping de spot en spot? ¿Para verles dándose codazos por salir en portada de los periódicos? Como decíamos hace un par de días en la política ya vale todo, incluidos chantajes utilizando como cebo proyectos que benefician a todos, y a los que los ciudadanos no quieren renunciar, como el de la Fórmula1 en Valencia. Vergonzoso. Un premio de Fórmula1 en valencia produciría beneficios económicos para la ciudad, puestos de trabajo para muchas personas, promoción de la ciudad como atractivo turístico...
La Fórmula1 es una entidad privada y Ecclestone puede poner las condiciones que quiera... pero no es Dios, y no puede jugar con la ciudadanía y con los valores democráticos de nuestro país. Veremos en que acaba esta batalla, porque confieso que no estoy preparada para lo que viene.menos mal que ya es viernes y tenemos por delante un fin de semana para descansar... si nos dejan.

Para que no nos quedemos con un mal sabor de boca con tanto politiqueo os dejo con un corto de animación con una gran moraleja aunque con un final... no sé como calificarlo, juzgad vosotros mismos. Hay que quedarse con lo bueno. Sed felices y a disfrutar.





Como el kiwi los hermanos Wright no dejaron de soñar con volar... y lo consiguieron!!!

No hay comentarios: