miércoles, 30 de julio de 2008

REGRESO A LA REALIDAD

La solución para no pasar por la depresión postvacacional pasa por dos opciones; vacaciones sin fin o no irse. Así que he vuelto a la rutina diaria como todos y encantada porque he pasado dos semanas fantásticas. Ahora... ánimo y buen humor mientras todavía llevo conmigo el olor a crema de protección solar y me sorprendo sin necesidad de utilizar las gafas de sol aquí encerrada. Pero ha merecido la pena, he desconectado todo lo que necesitaba en el paraíso.

viernes, 11 de julio de 2008

EL DUENDE SE VA DE VACACIONES

Faltan un par de horas para comenzar a disfrutar de mis tan merecidas vacaciones. Lo primero; fuera el reloj y el móvil y a descansar y disfrutar todo lo que se pueda. Nos vemos en quince días. Espero regresar con las pilas lo suficientemente cargadas para el agosto que me espera. Pero eso ya vendrá, ahora a relajarse.
Sed buenos y hasta pronto!!!

lunes, 7 de julio de 2008

YA ESTAN AQUÍ DE NUEVO... LOS SANFERMINES!!

¡¡Siete de Julio... San Fermín!! Lo primero de todo felicitar a todos los Fermines de esta España nuestra, tan "cañí" tan "hortera" tan "ruidosa" y que se sabe divertir como ningún otro país. Envidia para el extranjero que llega cual caballo desbocado y no saben estar a la altura. Confunden diversión con inconsciencia y se suben a las fuentes para tirarse como si fuesen estrellas de Rock o se cuelan a medio camino de los encierros borrachos y propiciando incidentes lamentables. No se me tache de xenófoba que también hay autóctonos imbéciles que estropean momentos de unas fiestas tan especiales. Pero prefiero quedarme con lo bueno, con el buen rollo que se respira en las calles de Pamplona en estos días, esa camaradería tan española y esa marea blanquiroja que invita a pasárselo bien. Este año me pierdo las fiestas pamplonicas así que veré nostálgica los encierros en la televisión mientras suspiro a la espera de las tan ansiadas vacaciones. Que tengáis un buen día.

jueves, 3 de julio de 2008

PIENSA DIFERENTE... PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO

"Papá, mamá quiero tener hijos..." ¿Recodáis esa campaña de una empresa eléctrica? Un punto de vista positivo con ganas de cambio y de mejorar. Nada es imposible si se desea y se trabaja para conseguirlo. Con esta misma filosofía Apple ha creado este spot que ha conseguido ponerme los pelos de punta. Disfrutadlo es todo un lujo para los sentidos.

miércoles, 2 de julio de 2008

UNA ETT MENOS

Desde hoy ya pertenezco a la empresa para la que llevo casi cinco años trabajando como temporal. Es una buena noticia que a generaciones como la de mi padre le cuesta entender porque su mundo se dividía en funcionarios, fijos y autónomos. Hoy en día es una suerte sustituir un contrato temporal por uno indefinido, aunque con la crisis te puedan dar la patada en cualquier momento. Pero se respira de otro modo.
Sed felices