jueves, 11 de septiembre de 2008

...Y EL MUNDO CONTINÚA

Si ayer decidiste cargar las tintas contra tu casera, lanzar todo tipo de improperios a tu jefe, despilfarrar tus ahorros en una piscina llena de bolas de plástico de colores o devorar fugu en un restaurante japonés... siento decirte que no es el día de la marmota y que el mundo no se ha acabado. El Gran Colisionador de Hadrones se ha puesto en marcha y el universo sigue su curso. ¡Cuánto jaleo ha traído consigo el dichoso aparatito! Para los que no sepáis muy bien de qué se trata os recomiendo echarle un vistazo a microsiervos porque es difícil de explicar, pero podríamos decir que se trata del mayor acelerador de partículas y ¿para qué sirve? Pues para seguir investigando acerca de la masa, de los átomos, de la materia oscura que compone el universo... digamos que busca recrear lo que podría haber pasado en las milésimas de segundo posteriores al big bang.
Los lectores negativos que creen que aún podemos explotar todos aquí tienen su página: " ¿Ha destruido ya el LHC el UNIVERSO?
Que tengáis un bonito día y si puede ser un bonito mañana ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me he cagado en la p... de mi jefe,me he gastado todos mis ahorros en una juerga.Como dijeron que lo mismo habia agujeros negros y que se iba a acabar el mundo...Pues eso que lo unico negro es mi futuro.Salud y paz para todos.

ÉonoÉ dijo...

¡Ánimo que ya es viernes!