viernes, 5 de septiembre de 2008

CRÓNICAS BECARIALES

Ahora que estoy trabajando de noche tengo la sensación de que el verano ya se ha acabado, pero aún le quedan los últimos coletazos, una razón más para el optimismo. A las que han sido mis sufridas becarias les queda sólo un par de semanas para irse y volar solas. Siempre me pasa lo mismo, me acabo encariñando... si es que cuando el aire huele a rancio aparecen los becarios y llenan de ilusión el ambiente, eso se agradece siempre. Y les echo de menos; las partidas de chinos, el café después de comer, los motes, las risas, los yetis, los capones, sus reflexiones sobre el futuro... con las que me sentía tan identificada, aunque me diera cuenta de que sí que han pasado los años... que ya no soy una recién horneada licenciada.
Gloria "ricitos de oro", María "me atoro", Diana, Chicken Little, Coralita y "la de Graná" son buenas chicas y trabajan bien, les deseo mucha suerte en su camino. Yo de momento aquí seguiré, viendo pasar becarios y viéndoles marchar, con la esperanza de haberles enseñado algo de utilidad, aunque sea un poquito.
No quiero ponerme dramática, llevo unos días sensiblera y absurda de más. Por otro lado habréis visto el cambio de cara del blog... soy consciente de que me estoy ganando el título de "explota-becarias" ; no contenta con conseguir que Atantxa me hiciera un dibujo superchulo ahora he liado a "la de Graná" (María Abellán, en el centro de la fotografía) que se ha currado una versión nocturna del duende para esta temporada. Muchas gracias por todo, no perdáis la sonrisa. Nos vemos para ese arrocito con bogavante.

No hay comentarios: