viernes, 13 de junio de 2008

¡¡ESTRENAMOS CABECERA!!

El tiempo se descojona de nosotros pobres e incautos humanos deseosos de verano, crema solar, salitre, cañitas, terraza... y aparece el sol timidamente pero no decide quedarse. Y guardo mi ropa de invierno, escondo las chaquetas y de nuevo... vuelta a sacarlo todo... ¡que pasar frío pudiendo evitarlo es de tontos! Se nos resiste el verano, y ya es tema de conversación en cualquier lugar no sólo en el ascensor. Lo que ansiamos son cambios, y como el tiempo yo no lo puedo cambiar pues le ha cambiado la "cara" al blog. El dibujo lo ha hecho Arantxa, una becaria que ha estado conmigo dos meses y ayer se fue. No es justo, los becarios son como mascotas uno les coge cariño y cuesta verles partir...snif snif! En serio, muchas gracias guapa.



Pues si, se nos han ido los becarios. Espero que se hayan llevado algo de conocimiento entre todas las "tontás" que les he contado, a mi me han aportado alegría, entusiasmo y ganas de cambiar las cosas. Y quienes no se han molestado en conocer ya no a Arantxa, a Daniel y a Irene sino a "La rastas" al "Guille" y a la "Teté" pues eso que se han perdido. Todos hemos sido becarios y se agradece que te ayuden a aprender aunque nadie esté obligado a hacerlo. En mi opinión, todos seguimos siendo becarios y cada día se descubre algo nuevo y hay que estar "preparado mentalmente" para aceptar que "no lo sabemos todo" y que de cualquiera y resalto cualquiera podemos aprender algo.
Les echo de menos... me voy a ahogar mis añoranzas con unas cañítas...aunque no sea en una terraza. Feliz fin de semana a todos.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Me gusta la nueva cabecera ^^

Oysh, yo tb tengo ganas de sol y calor, pero vamos, parece que no hay forma... Aunque se k de aki a un mes me estare kejando de no poder dormir jejeje

Un besitoo

Anónimo dijo...

yo tambien os exo de menos y sobre todo los buenos ratos que e pasado con vosotros.... Solo espero que todo os vaya bien y que algun dia realizeis el informativo vosotras por qeu capacidad os sobra... un besazo y muxa suerte