domingo, 8 de junio de 2008

CRÓNICA DE UN CONCIERTO

Ahora que ha pasado ya una semana y ha pasado también el temblor de piernas me he propuesto contaros mi fin de semana anterior en Barcelona donde me uní a otras cincuentamil personas para disfrutar del concierto de Bon Jovi. En una palabra... espectacular. Y no porque se colgara de cuerdas o nos deslumbrara con fuegos artificiales sino por el sonido, las ganas de entregarse y la selección de los mejores temas de todo su repertorio. Cierto es que no puedo ser muy objetiva, este concierto llevaba esperándolo trece años y tenía miedo de no tener la misma ilusión que entonces. Pero las dudas se disiparon con los primeros acordes... que subidón! Runaway en directo y yo ya me podría haber ido a casa feliz, porque todo hay que decirlo, el disco nuevo es bastante malo. Pero no defraudó, eligió sólo un par de canciones nuevas y nos deleitó con "Bed of Roses" "Always" y... como no podía ser de otra manera el "Living on an Player". Feliz, ese podría ser el resumen de mi ánimo esa noche. Para los que no lo pudisteis saborear aquí os dejo un vídeo grabado y montado por 4colors que refleja perfectamente el ánimo del Estadi Olimpic y de la gente que allí estábamos.



No hay comentarios: