viernes, 27 de junio de 2008

COMO HACER PALOMITAS SIN MICROONDAS

Antes de que salieran al mercado las famosas "Popitas" yo preparaba las palomitas de maíz en el sartén tapado y muy poquito aceite. No existían todavía los teléfonos móviles, al menos entre el pueblo llano, pero aunque hubiesen existido estoy segura de que no se me habría ocurrido jamás utilizarlos para prepararme unas ricas palomitas.

Gracias por el enlace Roge. Tened buen fin de semana. A mí me toca bodorrio. No, no es la boda de la Esteban ni la de los hijos de Bono y Raphael, sino la de "El Niño de Las Ventas" mi primo, ea! Que seguro que dará que hablar. Pasadlo bien.

2 comentarios:

Yahuan dijo...

me parece a mí que ahí hay mucho truco ...

ÉonoÉ dijo...

Pues a mi no me parece tan complicado, pero prometo intentarlo... en cuanto tenga un hueco!