miércoles, 15 de julio de 2009

DRIMEROS: EL PODER DE LA MENTE


Hace tiempo que no escribo, y aunque estoy leyendo un montón tampoco hago críticas de libros. La saga de Millenium y una ladrona de libros esperan su hueco en el blog mientras sigo devorando las páginas que llegan a mis manos.  Si recordais el último era de un novel escritor de ficción Al Chust que ha publicado "Drimeros". El propio autor del libro ha escrito al Duende del Baobab para hacernos saber que ya está lista la segunda parte del libro. 


En este blog www.drimeros.blogspot.com que ha creado Al Chust podéis saber más. Por mi parte prometo publicar la crítica en cuanto me haga con él.
Sed buenos.

1 comentario:

DIEGO dijo...

Bueno, ante todo muchas gracias por pasarte por mi blog, y sobre todo, por descubrir lo trascendente del relato. Me gusta que hagas críticas de libros porque, la verdad, ya no sé qué comprar y siempre es bueno una opinión lejos de la de los críticos de turno. Me hago tu seguidor.

Un saludo.