sábado, 7 de febrero de 2009

DRIMEROS, UN VIAJE EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO

DRIMEROS EN TIERRAS DE CROCOM- AL. CHUST (2008)-


Si te gustan las historias de ficción con viajes espaciales y extraños seres de otros planetas no te pierdas este libro. Me costó un poco engancharme al estilo del autor en las primeras páginas. Bien es cierto que no acostumbro a leer este género. Pero luego te ves inmerso en un ambiente diferente donde "el hombre no es un lobo para el hombre" y reconforta perderse en sus páginas. El escritor es bastante novel y deja entrever algunas de las tramas con mucha antelación, aún así me gusto bastante. Si os animáis a leerlo lo venden por internet aquí. Debe ser uno de los pocos libros que cuentan con un trailler, lo inserto más abajo. Sed buenos.


Libro 1º Año 2020, el "Twenty-Twenty" para los ciudadanos de Laguna York, ciudad sucesora de la derruida New York. Sam es un camionero espacial. En uno de sus viajes, su mujer muere y él se abandona a la "lovina" y la "drimina", las dos drogas del momento, convirtiéndose en un "Prisionero del Amor". El magnate Boss, dueño y señor de la ciudad, le pone a los mandos de una nave científica. Traicionado por sus compañeros de viaje, Sam se verá solo en Crocom, un desconocido planeta. Allí conocerá a Amoncroc y a Marcroc Polcroc, con quienes correrá infinidad de aventuras. También será en Crocom donde la bella princesa Crocpatra hará todo lo posible por hacerle olvidar a Hanna, su difunta esposa. Y así, aventura tras aventura, de su mente nunca se borrará la esperanza de regresar a su Tierra; a su Tierra y a su pasado; quizá con el "poder" de poder cambiarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo he leido. Te va enganchando poco a poco...hasta que no puedes para de leer.
Pero es que el segundo libro, porque hay una continuación...ES UNA ORGÍA DE IMAGINACIÓN Y LA MÁS PURA CIENCIA FICCIÓN.
El segundo se llama "DRIMEROS_El Poder de la Mente".

Al.Chust dijo...

Hola, soy Al.Chust, autor de Drimeros. Lo primero, darte las gracias por tu crítica. Me alegro que te haya gustado. Por eso quiero dirigirme a tí y darte a conocer mi blog: www.drimeros.blogspot.com
En él, doy información de la nueva edición española (con precios mucho más bajos) y de la reciente publicación de la segunda parte.

Agradecería que lo publicaras en tu blog. Venga, lo dicho, muchas gracias por todo. Espero que os guste esta segunda parte.