jueves, 5 de febrero de 2009

PORQUE DE TODO COMIENZA HACE YA MUCHO TIEMPO

Es sano echar la vista al pasado y ver todo lo que se ha vivido, pero la nostalgia te agarra en cuanto te descuidas y descubres que de todo...hace ya mucho tiempo. Bumbury lo explica de un modo magistral y nos enseña su "cara" más íntima, más madura. Lo bueno del paso del tiempo es ser consciente de él y de lo que se ha hecho y se ha disfrutado hasta este punto del camino. Me quedo con una frase "no hay males que duren más que yo". Algo tan sencillo, tan hermoso y tan positivo que se olvida a menudo. Disfrutadla, escuchadla desde dentro y sed
felices.



porque sabemos agradecer apesar de lo vivido
porque de todo comienza a ser ya mucho tiempo
porque quien encontró el amor no lo buscaba tanto
porque las cosas cambian

porque sabemos hacer el escapísmo un arte
porque siempre queda espacio para nuevas libertades
porque vuestra amistad me sostiene de cumbia madre, y
porque me dejo querer por

éstas son mis credenciales, no hay males que duren más que yo
y prefiero bailar charleston donde conviene estar parado
porque las cosas cambian... y no estamos aquí de visita
espero que me permitan que les contradiga un poco
porque las cosas cambian... y cuidado que nos vigilan
la policía ve lo correcto y las buenas costumbres de hoy

porque emprendemos nuevos viajes extraordinarios
porque perdimos el equipaje con nuestras rutinas
porque la ruina trajo consigo... y de la mano las musas, sí
porque me dejo querer por

éstas son mis credenciales, no hay males que duren más que yo
y prefiero cantar rock 'n' roll donde conviene estar callado
porque las cosas cambian... y no estamos aquí de visita
espero que me permitan que les contradiga un poco
porque las cosas cambian... y cuidado que nos vigilan
la policía ve lo correcto y las buenas costumbres de hoy
Enrique Bumbury

No hay comentarios: