martes, 19 de agosto de 2008

LA LABOR SOCIAL DEL ANDAMIO

Sí hay crisis, sí nos afecta a todos, sí, en el sector de la construcción se está notando. Pero menos mal que nuestros castizos albañiles no se dejan achantar por el peso de la crisis y siguen exprimiendo neuronas para deleitarnos a las "mozas" con infinidad de piropos.
El piropo es español señores, y bien elaborado arranca sonrisas pudorosas hasta a la más "pintá". Con todo el respeto quiero engrandecer la labor social que desempeñan estos señores desde el andamio. Te levantas tarde, mala hostia asegurada, no te da tiempo más que a un café rápido y entonces descubres que no tienes leche, mala leche sí y cada vez más, las ojeras no las disimularía ni una capa de yeso, sales de mal aire a la calle ensimismada en tu desgracia y de pronto un "GUAPA" a tus espaldas seguido de un par de silbidos. Al principio no te das cuenta pero sueltan otra perla "estás más buena que los garbanzos, a ti te echaba yo al cocido" y te hacen sonreír. Sabes que es un juego, que se lo dicen a todas, pero han conseguido hacerte reír y animarte un poco olvidándote de las ojeras. O como diría Aída saber que "sigues en el mercao" y continuas tu camino sin mirar atrás pero con otra cara. Ahora díganme... ¿es o no es una tremenda labor humanitaria la que estos "peazo profesionales" ejercen cada día ya sea bajo cero como con la solana estival? Mi más sincero agradecimiento. Y que no falte el sentido del humor, que nos sirve de paracaídas en días absurdos en los que uno se levanta con el pie izquierdo.
Nota: no caigamos en estupideces de índole feminista, no es más que un juego, y no es degradante siempre que ambas partes se lo tomen con respeto y buen humor. Sed buenos

3 comentarios:

A de C dijo...

verdad de la buena, un saludo

Miriam dijo...

Buuaaa, ese video es mitico!!

Besitoos

Anónimo dijo...

¡Hola, duendecilla!

Tendría que haber unas olimpiadas de piropos lanzados por obreros. Como soy muy clásica, mi favorito sigue siendo "viva la madre que te parió".

Besines,

Lidia