lunes, 18 de agosto de 2008

ESPÍRITU LIBRE ENTRE CINCO PAREDES

Aquí sigo, tranquilos no me ha tragado la tierra y de momento tampoco ha acabado conmigo la depre postvacacional, es solo que tengo un volumen de trabajo que roza lo indecente. ¡¡No debería estar permitido no tener tiempo ni de revisar el mail en el trabajo!! Claro que si mis jefes revisasen lo que estoy escribiendo ahora mañana estaría en el inem.
En fin, digamoslo así: quiero escapar!! Escapar de estas "cinco" paredes y correr... libre!
Como el vídeo de hoy al que he llegado por casualidad (en los únicos cinco minutos libres de las últimas semanas) y ha venido que ni pintado para definir como me encuentro, esta mañana ya he hecho acopio de multivitaminas con ginseng.
Sed buenos y no dejéis de soñar despiertos como Iepes. A mí me ha venido bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...recien llegada de las playitas de cadiz...y con mil cosas ke hacer antes de irme a argentina...ahhhhhhhhhhhhhhh...
besines de javiela...

ÉonoÉ dijo...

Q envidia playita!Si es que me pongo verde de envidia, una envidiosa y mala cual javiela. Proximamente en El Duende del Baobab... EL MISTERIO DE LAS JAVIELAS
Besazos