martes, 29 de enero de 2008

MUJERES REALES

Hace un par de días escuché en la radio una cuña publicitaria que decía más o menos lo siguiente: "Este mes con la revista ...... haz dieta con Cameron Díaz, Killy Minogue y Elsa Pataky" ¿Creen realmente señores lectores que estas mujeres tan deseadas y que tanto influyen sobre nuestras adolescentes necesitan ponerse a dieta? Juzguen ustedes mismos:

Me cabrean estas grandes empresas que se ganan las suscripciones a golpe de chorradas sin ser conscientes del dominio que ejercen sobre quinceañeras acomplejadas que llegan a poner en juego su salud.
Si algo me ha enseñado la televisión es que el maquillaje y una iluminación cuidada pueden convertir a cualquiera en un bellezón y si no ya está el photoshop para hacer el resto.
Hoy os recomiendo una visita a un post de un bloguero taxista que además de escribir con una fluidez y un estilo fresco y entretenido habla precisamente de la belleza de la mujer cotidiana, de la mujer diez espero que lo disfrutéis.
Y para ponerle un toque de humor a este asunto, a ver si nos deja con mejor sabor de boca aquí os dejo un par de vídeos que parodian la conocida campaña de "belleza real" de Dove. Que tengáis un bonito día. Sed felices.



1 comentario:

Sandra R. Poveda dijo...

esos anuncios fueron geniales ^^

"tú si que sabes" master chunga!!!!

y en cuanto a lo de mujeres reales...ains...si el maquillaje hablara...

muaaaaaaaaaaaaa