miércoles, 17 de octubre de 2007

EVASIÓN DE LA OFICINA

Todo viaje es una búsqueda de aquello que no conocemos. Es explorar allí donde no se ha estado, es la ilusión por ver lo nunca visto y probar nuevas sensaciones. Es una fascinación para el universo de los sentidos.Viajar es encontrar nuevas experiencias, es un deleite para los intrépidos, una satisfacción para los curiosos y un placer para los inquietos.
Y mañana al ver reflejadas nuestras arrugas frente al espejo podamos decir: Hemos explorado cada rincón, hemos buscado en cada lugar... y hemos encontrado la esencia de las latitudes.
¿Os apetece un viajecito? ¿Que tal una vuelta al mundo como nunca antes lo habiais visto? Sube el volumen de tus auriculares y vuela minuto y medio desde tu ordenador.

Es la promoción del nuevo documental de la BBC. Impresionantes imágenes a vista de pájaro. Las nuevas tecnologías de vez en cuando nos sorprenden con estas maravillas.

Parte del texto de arriba es un estracto de un anuncio que me ha llegado por correo de "Lattitudes" una cadena de "carnes exóticas" me encantó lo que decía y me apetecía compatirlo con vosotros añadiendo sólo lo imprescindible. Que tengáis un buen día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... y añado... viajar supone volver de vez en cuando quizas a lugares ya conocidos, a lugares donde uno ya ha estado en alguna ocasión... buscando quizas remover un pokito la memoria y darle trabajo a la nostalgia y la melacolía personal, disfrutando de la esencia de algunos rincones que uno ya reconoce con sentimiento.
Hoy, que voy a reservar nuestros respectivos vuelos a los paises bajos... (yuhu!)... vuelvo y digo noe... viajar es la ilusión de compartir rincones con gente varia... y en este caso... con la gente adecuada! ... un pokito de buena compañía hace de los ratos...MOMENTOS!
Hay lugares en los que uno ya ha estado alguna vez y cuando uno los recuerda sabe k ha de volver... uno guarda en su memoria anécdotas, calles, esquinas y sonrisas de determinados lugares especiales... se resume en una frase que a mi me encanta: SÓLO SÉ QUE VOLVERÉ! (esto me pasa especialmente con Donosti) Digo! Y un cigarro de la risa a la salud de los que se kedan con las ganas! Para la proxima, este es un “solochicas”!

ÉonoÉ dijo...

No importa tanto el destino como disfrutar por el camino. Ea! Allá que nos vamos!Existen personas que viajan con una y otras que viven contigo un VIAJE! Estas últimas son las que una siempre quiere llevar en la maleta!Besos