lunes, 14 de febrero de 2011

LAZOS DE AMOR

Partiendo de la creencia en la reencarnación este libro cuenta el reencuentro entre dos almas gemelas a través de una serie de coinciedencias increiblemente maravillosas. Un terapeuta, el autor del libro, especializado en hipnosis y regresiones a vidas pasadas, es testigo y narrador de lo que vivieron los tres.
La teoría de la reencarnación es muy especial y me ha cautivado enormemente. En principio es muy sencilla de explicar; somos las mismas almas vagando de cuerpo en cuerpo, de vida en vida, en un proceso de aprendizaje hasta llegar al siguiente nivel. Lo más maravilloso llega cuando tendemos a compartir la vida con almas que ya han estado presentes en otras vidas, de modo que quien ha sido padre, hermana, amigo, maestro... para tí en el pasado podría volver a tu vida actual con otro papel pero trayendo consigo la familiaridad y la conexión mágica que hizo que fuera una relación especial antes y ahora.

Devoré las últimas páginas de el libro esta mañana y luego me dí cuenta de que era San Valentín. Ahora no "está de moda" decir que una cree en el amor en todo su esplendor, no hoy, sino todos los días del año. Las conversaciones envenenadas en torno al televisor "hay que ver como está el mundo" ... eso es lo que YO no soporto. Porque por supuesto que cada día hay sucesos más que indeseables gente que daña, mata, ofende, roba... pero yo sigo creyendo en las personas.

Soy una afortunada, conozco gente de una bondad tan abrumadora que conmueve, que me hace creer en el poder transformador del amor.
"Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, éste es tu deber, ¡porque revivirás de todas formas!- Nietzsche

No hay comentarios: