jueves, 14 de mayo de 2009

APRENDIENDO A VOLAR

Hace tiempo me encontré con esta maravilla en micastilloazul y me lo reservé para compartirlo con vosotros en otro momento. El caso es que me revolvió muchas ideas y me hizo pensar en la grandiosidad de la naturaleza, del instinto, de la supervivencia que nos empuja a mejorar y superarnos. Tropezando una y otra vez, sin conseguir alzar el vuelo, cayendo pero sin decaer. En ocasiones deberíamos ser más "animales" y recordarnos a nosotros mismos que podemos seguir intentándolo... porque nos merecemos VOLAR.


Learn To Fly from Christian Letruria on Vimeo.

Por cierto, la banda sonora que es impecable es de un grupo islandés llamado Sigur Rós y el tema es Hoppípolla, es un grito a no perder la ilusión, el punto de locura y las ganas de reír de ese niño que llevamos dentro. Disfrutadlo. Sed felices.
Aquí os dejo la letra traducida y el este es el videoclip.

Sonriendo
Girando en círculos
Tomándose de las manos
El mundo entero es una falta de definición
Pero tú aguantas.

Empapado
completamente mojado
sin botas de goma
corriendo dentro de nosotros
quiere entrar en erupción desde una cáscara.

Entra el viento
y el olor de afuera de tu pelo
golpeo tan deprisa como puedo
con mi nariz.

Saltando por los charcos
completamente mojado
empapado
y sin botas.

Y me sangra la nariz
pero siempre me levanto.

Y me sangra la nariz
pero siempre me levanto.

No hay comentarios: