lunes, 21 de enero de 2008

CARPEZ... EN ANDORRA

¡He vuelto de mi escapada a la nieve, y lo más importante de todo; he regresado entera!
Una semana muy intensa para una novata sobre esquís, pero fantástica y con ganas de repetir. Desconexión total. Y aunque hoy me ha costado más de lo habitual levantarme para venir a trabajar, sigue compensando la experiencia. Mi cuña y yo, descendiendo por la ladera, disfrutando del paisaje, del aire fresco y de la libertad. Maravilloso. Feliz. Ahora de vuelta al mundo real, a las corrientes de todos los días, pero con una energía renovada que espero me dure al menos una temporadita. Feliz lunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me alegro de que te gustara la experiencia de la nieve y te unas a la familia de los que amamos este deporte.precisamente este finde estuve en andorra estaba de nieve genial,buen tiempo osea las mejores condiciones. el finde nos salio redondo nada mas llegar "para bienvenida" nos encontramos un jamon "pata negra"lo que nos arreglo las meriendas........increible. bueno nos vemos surffeando por las laderas blancas

ÉonoÉ dijo...

Jajaja Ingenioso "anónimo"!Espero que disfrutes de lo que quedaba del jamón porque la verdad es que estaba exquisito! No dejes ni el hueso que salen unos caldos mmmmmm!!!