miércoles, 12 de diciembre de 2007

BOB ESPONJA

Lo sé, alguno de vosotros ha leído el título de este post y ha pensado "¡a buenas horas mangas verdes!". Si lo sé, la película ya tiene un tiempecito. tres añitos ni más ni menos. Es sólo una excusa para contaros algo que me ha ocurrido.
Tengo un hermano pequeño que lleva desde que salió la película hablándome de ella, de lo mucho que se había reído, que eran unos dibujos muy cutres pero muy ingeniosos... pero como ocurre muchas veces cuando hablan los niños no se les escucha lo suficiente. El caso es que vi el cartel en el cine y me negué a entrar a verla en su día. Hasta anoche, que mi hermano me pilló por banda y me sentó a verla.
Atención que llega la moraleja al más puro estilo perales "que hablen los niños, que alcen la voz y que estemos preparados para escucharles". El caso es que me he reído muchísimo, me esperaba una ñoñería y me he encontrado con una película de dibujos que me ha sorprendido como hacía tiempo que las fábricas de animación no conseguían sorprenderme.
Dudo ser lo suficientemente persuasiva como para conseguir que la veáis, así que aquí tenéis uno de los puntazos de la película, es casi del final, el que avisa no es traidor. Sólo lo he encontrado en italiano pero también tiene su gracia. Pasadlo bien.

No hay comentarios: